VI MARCHA MISIONERA DIOCESANA. Pincha la foto para más información.

21 de diciembre de 2010

Sembradores de estrellas

Desde el pasado viernes, día 17 y durante todo el fin de semana las niñas y niños de nuestra diócesis han recorrido nuestra capital y muchos de los pueblos llenando de estrellas las calles para arrancar una sonrisa a los transeúntes y desearles de corazón una Feliz Navidad en nombre de los misioneros.

"Unos días antes de que llegue la Navidad, los niños de Infancia Misionera en España tienen una misión preciosa: llenar de estrellas las calles y ciudades de nuestros pueblos y ciudades, arrancar una sonrisa a los transeúntes y desearles, de corazón una Feliz Navidad, en nombre de todos los misioneros".

Con Sembradores de Estrellas abrimos el MIM (Mes Infantil Misionero) y así nos preparamos para la campaña de la Infancia Misionera.

Pincha aquí para conocer más sobre Sembradores de Estrellas.



12 de diciembre de 2010

MIM: Mes Infantil Misionero

MIM : Mes Infantil Misionero

Aquí se presenta la propuesta de la Delegación Diocesana de Misiones para la campaña actual. Pincha aquí.

Además, os recomendamos visitar otras páginas:
- OMP: Página dedicada a la Infancia Misionera. Pincha aquí.
- Otras propuestas. Pincha aquí.

10 de diciembre de 2010

Togo: Inauguración de un centro médico-social

El día 3 de enero es la inauguración del Centro Medico-social de Nuestra Señora de la Consolación en Atakpamé (Togo).

A la bendición, inauguración y posterior fiesta asistirá Toñi Cabello que colabora con la ONG DELWENDE y que pasó sus vacaciones de verano colaborando en la preparación del centro. Permanecerá allí del 30 de diciembre al 9 de enero. Toñi es licenciada en Medicina, pertenece a la parroquia del barrio de San Basilio y forma parte del equipo de la Delegación Diocesana de Juventud.

Pincha aquí para acceder a fotografías tomadas por Toñi en su estancia de verano.

7 de diciembre de 2010

Misionero visita la Delegación

En estos días ha visitado la Delegación el misionero cordobés de la Compañia de Jesús, Antonio Mª Montijano Carbonell, que se encuentra de vacaciones en España donde permanecerá durante 2 meses. Estuvo cambiando impresiones sobre su trabao en la Misión en Ecuador donde se encuentra desde hace muchos años y donde piensa volver. Comentó que antes de su regreso volvería a visitarnos. Le esperamos con cariño.