VI MARCHA MISIONERA DIOCESANA. Pincha la foto para más información.

28 de abril de 2014

Vocaciones Nativas en la Vicaría de Córdoba

La Vicaría de Córdoba comenzó a preparar la campaña de Vocaciones Nativas en su encuentro del 25 de marzo. Desde entonces se realizan acciones en parroquias, movimientos... para conseguir que no haya una vocación sin su beca.

Fotos del encuentro 25/03/2014




Vocaciones Nativas en Pozoblanco (Vicaría de la Sierra)

Los delegados de misiones,  colaboradores,  profesores de religión y catequistas se han reunido el pasado dia 26 de abril en una jornada misionera, principalmente de oración, dirigida por el delegado de misiones D. Antonio Evans. Dicha convocatoria se ha hecho a la zona de la Sierra (Valle de los Pedroches) asistiendo pueblos como Pozoblanco, Añora,  Villaralto e Hinojosa entre otros.  También fue centro importante del encuentro la campaña de las Vocaciones Nativas, tan necesaria para posibilitar económicamente a tidos los jóvenes que son llamados a la vocación sacerdotal o religiosa en los territorios de mision. Se terminó con la eucaristía lugar de "envio y accion de gracias".
 
 

23 de abril de 2014

Vocaciones Nativas: encuentro zona Sierra

¿Sientes y vives una espiritualidad misionera de “salida”?


OS INVITAMOS A NUESTRO RETIRO FORMATIVO MISIONERO:  “PONER A LA IGLESIA EN ESTADO DE MISIÓN” Y LANZAREMOS TAMBIÉN LA CAMPAÑA DE VOCACIONES NATIVAS, DE LEMA “MISIONEROS POR VOCACIÓN”

ENCUENTRO DE LA ZONA SIERRA:
FECHA:  SÁBADO, 26 DE ABRIL
HORA:  11,30  DE LA  MAÑANA
LUGAR:COLEGIO DE LAS CONCEPCIONISTAS (POZOBLANCO)

7 de abril de 2014

Concemos la labor de Arco Iris

Algunas familias de la Delegación de Misiones se han desplazado hoy a la Comunidades Terapéuticas El Vado de los Bueyes y La Muela para conocer de cerca la labor de la Fundación EMET Arco Iris en nuestra Diócesis. 

La idea de la visita era conocer otras realidades de nuestro entorno y, de la mano de nuestra amiga y compañera Adela, saber cómo se trabaja con colectivos marginales. Ha sido un día intenso para los que han podido participar en la jornada.

Para saber más sobre la Fundación: http://fundacionarcoiris.org/




6 de abril de 2014

Nos han visitado misioneros del IEME


El viernes pasado (4 de abril) la Delegación de Misiones de Córdoba recibió la visita de tres misioneros del IEME: Amadeo Puebla (Ciudad Real), Claro Jesús (Sevilla) y Rolando Ruiz. Se ha celebró la Eucaristía y más tarde Rolando Ruiz Durán, misionero javeriano, desarrolló la charla "La Misión Ad Gentes, paradigma de la Evangelización nueva".