11 de enero de 2011

Visita de Ana López (misionera en Bolivia)

Ana López Álvarez ha visitado hoy la Delegación Diocesana de Misiones de Córdoba. Esta misionera es natural de Fernán-Núñez (Córdoba) se encuentra desarrollando su labor misionera en Guayaramerin, Bolivia. Pertenece a la Sagrada Familia de Villefranche.

En su última carta, del 13 de octubre de 2009, ya nos contaba:

Un fraternal saludo a toda esa gran familia que conforma la Delegación de Misiones en Córdoba.

Unidos-as de un modo muy especial en este Octubre- mes Misionero por excelencia, acompañados de nuestra madre María, que nos antecedió siendo la primera portadora de Jesús, que Ella nos conceda ser fieles para hacer conocer y amar cada día más a este Jesús del que tan necesitados están nuestros pueblos.

Los grupos de Infancia-Adolescencia misionera de nuestra Parroquia están viviendo un mes muy lindo, dentro del ambiente de la Misión permanente que vivimos a nivel de la Iglesia Latinoamericana, para el domingo 25 preparan una gran "Feria misionera" acá estamos en la etapa preparatoria tratando de involucrar a más gente.

Bolivia atraviesa por una situación muy especial y crucial, estamos en una etapa pre-electoral, el resultado definirá de modo muy particular su futuro como país, la confío a su oración.

Un fuerte abrazo, unidos-as siendo portadores de Jesús y los valores del Reino. Cariños,
Ana