Pincha la foto para recibir más información sobre Vocaciones Nativas

19 de julio de 2011

¡TENEMOS MÁS DE 1000 AMIGOS EN FACEBOOK!

¡TENEMOS MÁS DE 1000 AMIGOS EN FACEBOOK!

Tenemos que dar las GRACIAS a OMP (Obras Misionales Pontificias) por haber creído en nosotros e impulsado este proyecto. También a nuestros compis y profes blogeros, Pepe y Nazaret. Y, por supuesto, al motor que nos da la Fuerza.

Ahora sólo falta que las actividades misioneras de la JMJ sean un exitazo:
http://misionesjmj2011.blogspot.com/


Enlace
Síguenos y haznos llegar tus noticias misioneras:
Blog: http://misionescordoba.blogspot.com
Facebook: Delegación Misiones Córdoba
http://es-la.fbjs.facebook.com/people/Delegaci%C3%B3n-Misiones-C%C3%B3rdoba/100002409431996
Twitter: http://twitter.com/ddmcordoba

18 de julio de 2011

EXPERIENCIA MISIONERA (PICOTA, PERÚ)

Concha, Ana, Elena, Francisco y Mari son de Aguilar, viajaron en el mes de mayo hasta Perú para vivir una experiencia misionera y tener contacto con la Misión de Picota en primera persona. Han convivido con Francisco Granados y Juan Ropero, nuestros sacerdotes diocesanos entregados a la misión. Tres de ellos visitaron a comienzos de mes la Delegación de Misiones para dejarnos su testimonio:

"Todo se hace con la mayor naturalidad, con cariño, entrega, nada se nos hacía pesado, al contrario, hemos vivido esos días con alegría, disponibilidad y una paz interior que sólo podía venir de Dios".

Pincha aquí para acceder al texto completo.
Pincha aquí para acceder a la galería fotográfica que MISIONEROS PICOTA tiene en facebook.

14 de julio de 2011

Despedida en África

Daniel Comboni decía que un verdadero misionero debía “vestir como ellos, comer como ellos, hablar como ellos”; y no es por el gusto de sentirse misionero, sino por la necesidad de ser amado entre la gente que te acoge. La barrera cultural parece en ocasiones un abismo, es cierto; pero… ¡qué preciosidad saludarse con las cabezaditas tiernas! O desbaratar fronteras con mis brujitos, que a la consigna en sango de chúpame la mejilla, han aprendido a darme besos, o aquellos alumnos que te paran por la calle para darte las gracias por acompañarlos y quererlos. Estoy desbordada.


Pincha aquí para acceder al texto completo.

Para acceder al blog de Teresa Narbona pincha aquí.

11 de julio de 2011

Fallecimiento de la madre de D. Francisco Baena


Hace unos días ha fallecido la madre del sacerdote y amigo, D. Francisco Baena Calvo. Mañana, martes día 12 de julio, se ofrecerá una misa por su eterno descanso en la parroquia de San Acisclo (Valdeolleros) a las 20:30 horas.

La fotografía ha sido tomada del álbum personal de D. Francisco Baena.