8 de febrero de 2012

Noticias de Bangassou (República Centroafricana)

ESTADO DE SALUD DE JUANJO AGUIRRE:

Miguel Aguirre nos informa de que el viernes pasado Juanjo Aguirre sufrió un infarto en Bangassou y, como consecuencia del mismo, hubo que evacuarlo en avioneta a Bangui donde quedó ingresado en una clínica, en la que está recibiendo las atenciones médicas necesarias y donde, en todo momento, está acompañado por dos religiosas, Sor Marcela y Sor Julieta, de su Diócesis, que se están preocupando de cuidarle.

A día de hoy está estable y animado aunque guardando reposo debido a su estado. Está previsto que vuelva a España el jueves, en un avión de Air France acompañado por Sor Marcela, que es médico y un enfermero, y quedará ingresado para que le hagan todas las pruebas necesarias para su recuperación.


COMIDA SOLIDARIA:

La Fundación Bangassou organiza para el día 10 de marzo en el Círculo de la Amistad su tradicional comida solidaria. La recaudación irá destinada a la construcción de un centro de Maternidad en Bangondé.

"Os lo digo para que reservéis la fecha y podáis acompañarnos ese día, que para nosotros es tan importante pues nos demostráis que no estamos solos en esta aventura y que aunque estamos en tiempos difíciles, la solidaridad y el amor puede más que la crisis". Miguel Aguirre.