VI MARCHA MISIONERA DIOCESANA. Pincha la foto para más información.

23 de mayo de 2012

Vocaciones Nativas


"María alienta las vocaciones en la Misión"

Para la adecuada preparación en la Diócesis de la campaña de Vocaciones Nativas, la Delegación Diocesana de Misiones y Dirección Diocesana de OMP en Córdoba lanza una serie de encuentros que sirven para dinamizar las distintas zonas. Estas son las fechas:

24-03-2012 a las 17:30h.: Encuentro en Pedro Abad.
15-04-2012 a las 10:30h.: Encuentro en Córdoba, en el colegio R.R. Escuelas Pías de la Inmaculada Concepción (Plaza de la Compañía). Pincha aquí para ver citación.
Pincha aquí para conocer cómo se desarrolló la jornada.
18-04-2012: Encuentro en Fuente Palmera (a las 18:00h.).
21-04-2012: Encuentros en Pozoblanco (por la mañana) y en Peñarroya-Pueblonuevo (por la tarde). Pincha aquí para ver la citación.
03-06-2012: Encuentro en Montilla (a las 11:00h).  Pincha aquí para ver la citación.

Cierre de catequesis y ofrenda floral a María

     

18 de mayo de 2012

Los niños y niñas de la Comunidad de la Delegación de Misiones de Córdoba, hicieron el viernes pasado coincidiendo con el cierre de las catequesis, la ofrenda floral a la Virgen María.  Tuvieron presentes a niños/as  de todos los continentes y a los misioneros que el Señor  allí ha enviado.
Cada grupo representó a un continente y ofreció a María las flores de diferentes colores que representan a cada uno (África verde, América rojo, Europa blanco, Oceanía azul y Asia amarillo). Así también se hicieron peticiones y oraciones marianas y todos los grupos expusieron sus compromisos misioneros para el curso que viene. Finalizamos cantando a nuestra Madre, primera misionera y testigo de humildad y obediencia.