30 de junio de 2013

Experiencia Misionera en Picota (Perú)



El día 25 de Junio, en la Delegación de Misiones Córdoba, oficiada por el Delegado Diocesano de Misiones, fue celebrada la Eucaristía,  como inicio de la experiencia misionera que protagonizan diez  miembros de la Iglesia de Córdoba, siendo su  destino  la misión situada en Picota (Perú).  El grupo lo forman dos sacerdotes y ocho seglares, procedentes de Lucena, Valenzuela y Córdoba. Finalizada la Eucaristía y siendo ya las 14:00 horas, se procedió a compartir un almuerzo con las viandas aportadas por los presentes, incluyendo, a familiares, amigos y miembros de la Delegación, todo ello, en un ambiente fraternal  y distendido.
Finalizado el almuerzo y comprobado el peso de los equipajes, unos dirigimos a la parada del autobús que los llevaría a la Terminal 4 de Barajas, siendo despedidos por el Delegado Diocesano de Misiones, miembros de la Delegación de Misiones,  familiares y amigos. 


Nota.- En la noche del día 26 de junio nos informan de que han llegado perfectamente a Picota encontrando la Misión muy bonita y agradable. Os adjuntamos la foto que publica "Misioneros Picota" en Facebook.