4 de julio de 2014

Testimonio de una joven cordobesa




 Hola, me llamo Setefilla y soy una joven cordobesa de 21 años. Este año he formado parte de un grupo creado para poder vivir un encuentro misionero, gracias a la organización Servicio Conjunto de Animación Misionera (SCAM) y la Delegación de Misiones de Córdoba.
Este verano voy a tener la fantástica oportunidad de vivir una experiencia muy diferente a ninguna otra que haya vivido antes. Cuando todo el mundo me pregunta qué voy a hacer este verano, les contesto con gran entusiasmo “¡me voy de misiones!”. Y me suelen preguntar, “¿cómo que de misiones?”. Pero sea quien sea, me he dado cuenta que a todo el mundo les sorprende gratamente y les fascina.
Pues sí, me voy de misiones a Perú, concretamente a Picota, aunque al principio no creía que fuera a irme. Siempre he estado muy relacionada con la misión, pero creo que hay que vivirla para saber realmente qué es eso. Sé que será conocer, compartir, crecer, aprender, ayudar, estar…
Me voy por todas estas razones, pero me voy también porque Dios ha puesto en mi vida este proyecto, y sé que es lo que Él quiere para mí en este momento. Me voy para conocer a todos esos hermanos que están tan lejos pero los tengo tan presentes en mi día a día.
Setefilla Linares Martínez, de Córdoba ciudad que va a Perú.

#VeranoMisión