VI MARCHA MISIONERA DIOCESANA. Pincha la foto para más información.

11 de marzo de 2015

El Cabildo y la construcción de una Casa Hogar para niñas en Perú



El Cabildo destina 105.000 euros a la construcción de una Casa Hogar para niñas en la diócesis de Picota en Perú
•Contará con una capacidad para 40 personas, con cocina, comedor, sala de estudio, garaje, lavandería y capilla
•En 2014, el Cabildo destinó el pasado año 18.500 euros a la Diócesis de Picota para costear su mantenimiento
•“Esta donación forma parte de la labor social que el Cabildo realiza para ayudar a quienes más lo necesitan”, afirma el Deán Presidente, D. Manuel Pérez Moya
Córdoba, 10 de marzo de 2015. El Cabildo Catedralicio ha destinado 104.975 euros a la parroquia “Virgen del Perpetuo Socorro” en la provincia de Picota en Perú para la construcción de una Casa Hogar para niñas en el distrito de Shamboyacu en Picota. Esta casa hogar “Virgen de Araceli” contará con una capacidad para 40 personas con cocina, comedor, sala de estudio, garaje, lavandería y capilla.
La comunidad religiosa Obreras del Corazón de Jesús, con presencia en Picota desde hace años, serán las encargadas de atender el albergue de niñas Shamboyacu, en el que auxiliarán los misioneros cordobeses Leopoldo Rivero y Francisco José Delgado con destino en la misión de Picota.
“Esta donación forma parte de la labor social que el Cabildo Catedralicio realiza para ayudar a quienes más lo necesitan. Solo en los últimos 8 años, hemos destinado 16 millones para proyectos de ayuda social a distintas organizaciones”, ha asegurado el Deán Presidente del Cabildo de la Catedral de Córdoba, D. Manuel Pérez Moya.

La noticia no ha sido reproducida completa. La información ha sido tomada de: https://www.facebook.com/pages/La-Catedral-de-C%C3%B3rdoba/257431544304403