26 de septiembre de 2016

DOMUND 2016: ENCUENTRO VICARÍA DE LA CAMPIÑA

El pasado domingo 25 de septiembre se celebró en Cabra, en la Fundación Termens, el Encuentro-lanzamiento del Domund 2016 “SAL DE TU TIERRA” para la Vicaría de la Campiña.
La jornada misionera contó con un programa que incluía la oración de entrada (Vigilia de la Luz), charla de D. Antonio Evans (Delegado de Misiones) sobre el mensaje del Domund 2016, montajes de vídeo de la campaña de Domund y vídeo recopilación del trabajo desarrollado en las diferentes parroquias durante el curso 2015-16, reunión por grupos, photocall, almuerzo-convivencia y como celebración del 90 Aniversario del Domund se expusieron unas breves reseñas sobre Paulina Jaricot  «Fundadora de la Obra Pontificia de la Propagación de la Fe» y sobre la historia del Domund, destacando la importancia que obtuvo a partir del documento Ad Gentes «Para las Gentes» del Concilio Vaticano II sobre la actividad misionera de la Iglesia.  (Pincha aquí para ver las fotos)
Esta Jornada a la que asistieron principalmente los delegados parroquiales de misiones, catequistas, religiosas y colaboradores finalizó con la Eucaristía en  la capilla del colegio.