5 de diciembre de 2016

Felicitación de Navidad desde Zimbabwe por nuestra misionera Lola Pérez Carrasquilla

Queridos amigos;

Desde Zimbabue os deseamos una FELIZ NAVIDAD. Que el Niño Dios nos traiga toda clase de bendiciones en especial a nuestro mundo tan sufriente, que El nos traiga su PAZ tan necesaria. También la lluvia pues llevamos 2 años de sequia y hay mucha gente pasando hambre.

Os mando la foto de nuestro bebe, es el último que ha llegado a la familia, lo recibimos el 22 de Noviembre, es huérfano la mama falleció y el papa no puede hacerse cargo del bebe no está bien de salud. Le he puesto por nombre Rafael, el es nuestro arcángel y nuestro gran regalo de Navidad. Es una preciosidad de niño, cuando llego pesaba solo 4 kilos, ahora da gusto de verle comer.

La otra foto es para que conozcáis a la mayoría de los niños y a las 3 monjas que los atendemos.
 (Mercy y Sibonguile no están en la foto). Somos una familia de 17; niños/as 14, monjas somos tres, que hacemos de padre-madre, yo soy la abuela, me llaman banene. Estamos esperando a dos niños mas este mes de Diciembre.

Os damos las gracias por vuestra continua ayuda, sin ella no podríamos atender a nuestros niños y darles todo lo que necesitan de educación, sanidad, comida etc. Gracias a vuestra colaboración también seguimos con el programa de ayuda a huérfanos pagando la escuela rural. Este programa se empezó en Enero 2009, y gracias a vuestra generosidad aun podemos seguir mandándolos a la escuela pagándoles la matricula, son un grupo de unos 200 niños/as, algunos ya terminaron y otros se han unido al programa. Todo esto que hacéis es porque vivís la Navidad a lo largo del año.     FELIZ AÑO 2017

Un abrazo junto con nuestro cariño y oraciones.
Los niños del Hogar del Amanecer y Hnas. Pelagia, Faustina y Lola