12 de noviembre de 2014

Nos llegan noticias desde Chile

La misionera Antonia Montero nos escribe desde Santiago, Chile:





Mi misión en Chile, ahora es animar con entusiasmo la Pastoral Familiar del Colegio Universitario Inglés que llevamos adelante las Esclavas del S. Corazón de Jesús en Santiago. Acompaño seis comunidades de matrimonios que quieren cultivar su fe, hago con los padres de familia las catequesis de preparación para su Primera Comunión y Confirmación. A otros los preparo  para bautizar a sus hijos pequeños. Tengo talleres para un grupo "Para conocer más a Jesús y su evangelio" y todo lo que me van pidiendo de acompañamiento personalizado, de Ejercicios Espirituales ignacianos, de retiros etc...

Estoy en Chile trabajando en distintas misiones más de 25 años y seis en Bolivia. Cuando he gozado más ha sido viviendo entre los más pobres. El tener 84 años no me resta en nada el evangelizar con entusiasmo y alegría sintiéndome la mujer más feliz del mundo siempre, pero sobre todo cuando veo que el evangelio y la persona de Jesús va calando hondo con quienes acompaño y los va comprometiendo cada vez más en la promoción de la justicia y el cariño y entrega a los más desfavorecidos.

 Un abrazo