6 de noviembre de 2014

Noticias desde Colombia

Nos llegan noticias desde Medellín, Colombia




 La experiencia de escuchar y de vivir el “SAL DE TU TIERRA…”, de ponerme en camino, fue un corte en mi vida, que me costó: Después de 20 años, volví a Colombia. También, es un gran regalo que me hace crecer. La fuente de mi alegría, es saber de quién me he fiado…

Estoy en Medellín, en un barrio popular, en la comunidad Regional de acogida de la Compañía Misionera, con hermanas enfermas y mayores. Trabajo en cosas sencillas sin muchos agobios. Colaboro en la parroquia, acompaño a una pequeña comunidad, visito a familias… También fui unos días a Buenaventura, dónde estuve en mis primeros años de vida misionera. Siento alegría compartiendo mi vida con los pobres y sencillos… 

Mª Dolores Sepúlveda Varela, de la Compañía Misionera del Sgdo.  Corazón. de Jesús.