3 de junio de 2019

ENVÍO MISIONERO - SANTA IGLESIA CATEDRAL

El pasado domingo, 2 de junio, en la Santa Iglesia Catedral, fueron enviados por el Obispo, Mons. Demetrio Fernández, los misioneros que próximamente saldrán de la diócesis para compartir la alegría del evangelio en otros lugares de la Tierra. En esta celebración recibieron de las manos del Obispo la cruz que los acompañará y significará durante la misión.

 “Vale la pena gastar la vida para que Jesucristo sea conocido y amado” y “la fe se fortalece dándola”  fueron algunas de las palabras que el Obispo dedicó en su homilía a este grupo tan numeroso de misioneros.

D. Antonio Evans, delegado diocesano de misiones, fue el encargado de presentar ante el Obispo a estos 33 misioneros (3 sacerdotes diocesanos y 30 laicos), más los hijos de las familias que van a misión.

Estos misioneros enviados lo forman un grupo de las parroquias de Jesús Nazareno y San José en Puente Genil con destino a la misión diocesana de Picota; otro grupo de jóvenes de la parroquia de Cristo Rey que irán a Paraguay y Argentina; un tercer grupo con destino a Mozambique; y tres familias del Camino Neocatecumenal que irán a Berlín, Japón y China, respectivamente. 

https://photos.app.goo.gl/uejvXpNKZtcjKwi46
LAS FOTOS DEL ENVÍO MISIONERO